miércoles, 19 de marzo de 2008

Ciclopista Parentética

(o de cómo un puente dimensional nos lleva a la naturaleza feliz)

Como lo mencioné hace unos días, he aquí las pruebas (espero que Maussan no detecte en alguna silueta difusa a un extraterrestre que aprovechó la ocasión para materializarse en nuestra dimensión de modo fugaz) de cómo quedó esta calle:

Lo que me pregunto es por dónde entran los carros que se ven ahí estacionados, si toda la calle está llena de hoyos (desde hace una semana que borbotea una coladera inmunda, maloliente) y metros antes de los carros hay otro montículo de cascajo como éste (hay cuatro a lo largo de la calle). Ese sí es un misterio del milenio y no “aproximaciones” (palabra alterna para no verse grosero y decir “mamadas”).

















Más adelante, lo que parece el puente de la ciclopista, en realidad es un puente dimensional...















...pues sólo al cruzarlo cambian, no sólo las calles sino hasta la naturaleza.



Y como muestra, un botonzazo:









¿A poco no es como si de repente entrara la voz en Off de Bob Ross señalando: “Aquí vive un arbusto feliz”? Aunque también podría interpretarse así:


(Diálogo entre arbustos):

Arbusto sonriente:
-No mames wey, ¿y tú qué se supone que eres, un cactus con mutación?

Arbusto amorfo:
-No me estés jodiendo, que a ti te dejaron las greñas de Don King.



De sobra está reiterar que, siendo una u otra versión, el arbusto...













....es feliz.

7 comentarios:

Dorix dijo...

Ja ja, yo quiero un arbusto feliz.

Invierno Funk dijo...

ja ja ja.... aplausos por la charla entre los arbustillos...

y minga tu chadre!!!

pos ay dice, que mejor te le la mientemos... bueno..

enorme por ese poste.

Ana Jácome dijo...

jajajaja, genial. Seguro que el arbusto no debe su felicidad a su corte de cabello tanto como al de su compañero jajajaja

Yatzel Roldán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yatzel Roldán dijo...

¡Qué buen diálogo entre arbustos! ¡Está para desternillarse!

Giovanna dijo...

Me encanto!!

Se ve MUY alegre =D

Unknown dijo...

Notiene que ver con el tema, pero como dices que eres aprendíz de lector...
Hola, me ha llamado la atención tu blog, haz leído a Emilio Rojas? yo te recomiendo pequeño Hombre, la Historia d eun Cualquiera y Si cojeas del mismo Pie, y si te gusta la poesía que mueve, también Luna, Humanidad y Otros Poemas, a ver que te parece.
A mi me ha parecido muy bueno su material.
Y por cierto, to voy a clonar a la imitación de cacto.